Flores por suscripción mensual

¿Te imaginas la ilusión de recibir flores cada mes? En tu hogar, oficina, negocio o en cualquier espacio que frecuentes. Un lujo para los sentidos.

Por eso, ofrecemos distintos planes, para que recibas flores por suscripción mensual y elijas el que mejor se adapte a ti. 

Todas nuestras flores son plantadas y cosechadas en Gijón, cultivadas sin químicos y con todo nuestro cariño. Además, son variedades de especies antiguas, su elegancia y olores son incomparables a lo se puede encontrar en el mercado convencional.

Cada semana tendrás un ramo de temporada, único, compuesto especialmente para ti; llenando tu espacio de naturaleza, sensibilidad y belleza en estado puro.

Permite que tu espacio reciba este tesoro el próximo mes, contáctanos.

Ramos 25€/ud

¿QUIERES RECIBIR NUESTROS RAMOS ESENCIALES CADA 2,3 O 4 SEMANAS?

Ramos 45€/ud

¿prefieres nuestros ramos premium cada 2, 3 o 4 semanas?

Preguntas frecuentes

Por supuesto, solo indícanos con al menos dos días de antelación para gestionarlo.

Antes de cada entrega acordaremos contigo cuando te viene mejor y si lo prefieres te lo podemos acercar a otra dirección.

Tanto nuestro WhatsApp, correo y redes sociales son revisados continuamente, así que cualquier cambio que necesites lo podemos gestionar de la manera que sea más cómoda para ti, ya sea desde tu cuenta en la web o directamente con nosotras.

Indícanoslo con dos días de antelación antes de la siguiente entrega así como hasta cuando quieres pausarla.

Ya sea a nombre de una empresa o un particular solo indícanoslo antes de recibir el primer ramo y si deseas recibirla por escrito o por correo electrónico.